Si Ud. no puede ver este mail haga Click aqui | website: www.julianobiglio.com.ar

 
www.julianobiglio.com.ar
Newsletter Nro21 de Julian Obiglio

Newsletter Nro. 22 | Junio de 2013

Julián Martín Obiglio

Estimados amigos,

La publicación de este nuevo newsletter coincide con un momento muy especial de la vida política de nuestro país. Al cumplirse diez años de los Kirchner en la Presidencia, todas las sospechas acerca del tremendo retroceso que su llegada al poder nos provocó, lamentablemente se van confirmando. Las denuncias de corrupción dejaron de ser hechos aislados para convertirse en una constante en nuestras vidas y el malhumor social así lo refleja.

En ese sentido, las gigantescas manifestaciones populares de los últimos tiempos representan un enorme grito de hartazgo contra las políticas del Gobierno Nacional, pero también han sido un llamado de atención a toda la clase dirigente (política y no política). Quien crea lo contrario, no estará entendiendo a sus representados.

Yo estuve allí, me manifesté y también escuche los reclamos. Eran y son claros: únanse los que tienen valores similares, los que crean en la reconstrucción de la República, los que respeten la división de los poderes del Estado, los que no quieran que su querido país acabe desguazado por una banda de lavadores de dinero.

Los que siguen mi camino político saben que vengo trabajando en ese rumbo desde hace mucho tiempo, procurando brindar una respuesta de unidad política y generacional a ese reclamo que cada vez se oye con más fuerza. Mi compromiso y mi esfuerzo de los próximos tiempos seguirá puesto en concretar ese objetivo.

Soplan aires de renovación que marcarán un nuevo camino para nuestra Patria. Somos millones los que necesitamos volver a creer que un futuro mejor es posible y no tengo dudas que lo vamos a alcanzar.

Un abrazo

Julián Martín Obiglio

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Una década para no olvidar

Artículo de opinión publicado en INFOBAE el jueves 30 de mayo de 2013 en el que analizo los diez años de gobierno kirchnerista. Sus orígenes, su relato, su accionar político y sus medidas de gobierno.

Click aquí para leer artículo

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Durante el debate en la Cámara de Diputados por la Ley de blanqueo de capitales, fui el miembro informante por mi Bloque. Pueden ver mi discurso completo siguiendo este link: Ver video

Si quieren ver más videos de mis intervenciones en el Congreso, o de entrevistas en la televisión, deben hacer Click aquí

PROYECTOS PRESENTADOS

Quiero compartir con ustedes un proyecto de Ley que presenté hace unos días para modificar el régimen de pasantías educativas. Estoy seguro que a través de esta iniciativa cada vez más jóvenes podrán acceder a experiencias laborales y así empezar a revertir el camino descendente que nuestro país experimenta en relación al empleo joven. Pueden leer el proyecto haciendo click aquí

Si quieren acceder al listado de todos los proyectos que he presentado a lo largo de mi gestión como Diputado, deben hacer click aquí

Seguime en:

Facebook Twitter Youtube
Fundación Nuevas Generaciones pro