Si Ud. no puede ver este mail haga Click aqui | website: www.julianobiglio.com.ar

 
www.julianobiglio.com.ar
Newsletter Nro21 de Julian Obiglio

Newsletter Nro. 23 | Julio de 2013

Julián Martín Obiglio

Estimados amigos,

Hemos comenzado la segunda mitad del año sumergidos por completo en la campaña electoral. Por ello me parece un momento extremadamente oportuno para preguntarnos qué futuro queremos para nuestro país. No tengo dudas de que los problemas económicos, la inseguridad, la corrupción y el discurso confrontativo han generado gran malestar en todos nosotros. Frente a todo ello mi propuesta es dejar atrás el pasado y votar pensando en quien se ocupará de los años que tenemos por delante.

Existe una alternativa sólida al populismo que precisa de nuestro compromiso y respaldo. Es tiempo de coordinar esfuerzos y dejar de lado las pequeñas diferencias. Comenzó la cuenta regresiva para el cambio político y todos aquellos que creemos que la Constitución representa los valores esenciales sobre los que se construyó nuestra patria debemos estar más involucrados que nunca.

Mi compromiso es el de siempre: sumar a los que compartimos valores e ideas, y seguir trabajando para que nuestro querido país regrese al sendero de la prosperidad y el desarrollo que nunca debería haber abandonado.

Un abrazo

Julián Martín Obiglio

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Fronteras argentinas sin control

Artículo publicado en el diario La Nación el pasado 10 de julio de 2013 en el que analizo la situación de nuestras fronteras y los avances del narcotráfico en nuestro país. ¿Incompetencia, irresponsabilidad o complicidad?

Click aquí para leer el artículo

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Quiero compartir con ustedes un proyecto de ley que presenté este mes por el que propongo se prohíba la presencia de menores de edad en las marchas de protesta social, con el fin de asegurar su integridad física y garantizar su educación. Asimismo, se establecen sanciones para aquellos adultos que violen estas normas poniendo en peligro a niños que se encuentran bajo su responsabilidad. Si les interesa el tema, pueden acceder al texto completo haciendo click aquí

Si quieren acceder al listado de todos los proyectos que he presentado a lo largo de mi gestión como Diputado, deben hacer click aquí

VIDEOS

Comparto con todos ustedes este video con mi participación en el programa "El Estado que viene" que conduce Carlos Brown, en el que analizamos juntos la situación política actual. click aquí

Para ver más videos de mis intervenciones en la Cámara de Diputados o en otros programas de televisión, pueden hacerlo mediante este link.

Seguime en:

Facebook Twitter Youtube
Fundación Nuevas Generaciones pro